ROMPIENDO LA BARRERA DEL TIEMPO
Los productos de Jeunesse, se formulan utilizando los últimos avances en la lucha contra el envejecimiento y la ciencia nutricional y ayuda a promover la longevidad, la regeneración y la juventud.
Presentamos El Sistema de Mejora de la Juventud (Y.E.S.)
INNOVACIÓN A OTRO NIVEL Jeunesse combina ciencias de vanguardia para promover la mejora de la juventud a nivel celular. Llamamos a este sistema de mejora de nuestra juventud (YES). Cuando se usan juntos, Y.E.S. apunta a la propia salud de nuestras células para mantenerlas joven y vitales de 6 maneras diferentes:
1. REJUVENECER La línea de cuidado de la piel luminesce™, formulada por un cirujano plástico de renombre mundial, ofrece la tecnología de células madre con patente pendiente, que ayuda al cuerpo a restaurar y rejuvenecer la piel con resultados increíbles . 4. DEFENDER RESERVE ™ es un gel deliciosa rica en antioxidantes como el resveratrol, antocianinas y ácidos grasos esenciales que trabajan para proporcionar, al sistema inmunológico, los beneficios anti- inflamatorios y anti-envejecimiento.
2. DISMINUIR Instantly Ageless™ es una revolucionaria microcrema antiarrugas que funciona de forma rápida y eficaz para disminuir los signos visibles del envejecimiento en cuestión de segundos de su aplicación sobre la piel. 5. RESTAURAR Finiti™ ganador del premio Nobel de investigación y nutrientes patentados para restaurar y preservar las enzimas que nuestros cuerpos, Es utilizado para agregar vida y la salud de nuestras células con seguridad y eficacia.
3. MEJORAR AM & PM Essentials™ contienen vitaminas potentes, nutrientes, extractos y antioxidantes para ayudar a aumentar la energía de forma natural, mejorar la claridad mental y centrarse y mantener las funciones celulares sanas. 6. EQUILIBRAR ZEN BODI™ es el enfoque holístico para el control de peso. Para poner freno a los antojos, quemar grasa y construir músculo, ZEN BODI™ abre el camino a la salud y restaura los mecanismos naturales del cuerpo.
VIVA LA EXPERIENCIA DE LOS PRODUCTOS DE JEUNESSE
LUMINESCETM INSTANTLY AGELESSTM
ZEN BODITM RESERVETM
VIDACELLTM NEVOTM
FINITITM AM-PMTM