La compañía JEUNESSE
Jeunesse Global está fijando el estándar para las empresas de venta directa , creando una oportunidad sin precedentes para que usted sea parte de esta gran comunidad global , el impulso y el movimiento.
Jeunesse comenzó en el corazón y mente de los visionarios Randy Ray y Wendy Lewis. Después de haber logrado un éxito enorme en sus otras empresas, Randy y Wendy salieron de su retiro para lanzar Jeunesse el 9 de septiembre de 2009 a las 9:09 a. m. El número 9, que representa la longevidad, reflejó el deseo de los fundadores de no sobrevivir simplemente, sino también crecer. Ansiosos por compartir con el mundo sus revolucionarios productos para intensificar la juventud, se dispusieron a crear uno de los planes de compensación más enriquecedores en el sector de la venta directa. El resultado: una plataforma mundial y de última generación que ha aprovechado el poder de la tecnología para compartir productos, formación y apoyo innovadores. En la actualidad, miles de personas de todo el mundo están ayudando a escribir nuestra historia. Juntos, estamos creando un movimiento mundial que permite a las personas alcanzar su máximo potencial; sin importar la edad, la raza, el rango o los ingresos. Nuestra historia no ha hecho más que empezar. Nosotros somos Jeunesse. Nosotros somos la Generación Joven.
INNOVADORES EN LA INDUSTRIA
RANDY RAY Fundador y CEO WENDY LEWIS Fundadora y COO SCOTT LEWIS Jefe Visionario
“Pienso que es nuestra responsabilidad proporcionar las herramientas necesarias para que la gente pueda ganarse la vida y construya su sueño”. “Queremos que nuestros clientes se sientan bien, que tengan una vida larga y que la disfruten”. “La salud es la mayor bendición de nuestras vidas. Nunca la podemos dar por sentado”.
No somos el mismo modelo de empresa de multinivel. Jeunesse® es un negocio global que ayuda a las personas a alcanzar su pleno potencial en la apariencia juvenil, en la vida sana, y al abrazar la vida, lo que resulta en una oportunidad sin precedentes para usted.
PRODUCTOS GENTE PLAN
El Sistema de Mejora de la Juventud Jeunesse® (Y.E.S. por sus siglas en inglés) es no sólo acerca de verse joven. Se trata de sentirse joven a largo plazo. Incluso las ciencias que empleamos son de tecnología de punta. Nuestro mejor de los éxitos es que las fórmulas son innovadoras, y los resultados reales. Jeunesse® comparte una recompensa emocional que ninguna compañía de redes puede igualar. La cultura de Jeunesse surge de los valores, de integridad y el núcleo de nuestros Fundadores . Nuestra familia global de distribuidores experimentan relaciones gratificantes basadas en el respeto mutuo, la confianza y el amor. Con uno de los planes de compensación más lucrativos y verdaderamente equilibrados, Jeunesse® es capaz de recompensar a más gente con más dinero. Y con los incentivos abundantes y promociones de viajes incorporados, la cultura Jeunesse es en sí mismo es un estilo de vida gratificante.
UNA PLATAFORMA GLOBAL  Jeunesse Global tiene su sede en Orlando, Florida, EE.UU., y hay 30 oficinas de distribución y apoyo internacionales creados en todo el mundo. Los Productos actualmente están siendo enviados a más de 100 países con más en camino .
Oficinas Corporativas Oficinas Internacionales
Imagine que es capaz de construir y hacer crecer un negocio global en más de 100 países y ganar dinero mientras duerme! Jeunesse Global le brinda esa oportunidad a partir del día que usted se une, que le da acceso a los mercados internacionales a través de procesos de ordenamiento y de inscripción en línea racionalizado los sistemas de apoyo de oficina infraestructura global y la logística. Este sistema de negocio único en tiempo real y global en línea, aprovecha la eficiencia de alta tecnología y efectividad del marketing relacional.