LA LÍNEA DE CUIDADO DE LA PIEL más avanzada
Esto no es una línea de cuidado de la piel normal. Luminesce ™ está formulado con los últimos avances en la tecnología de células madre adultas para combatir el envejecimiento a nivel celular.
¿Qué hace a Luminesce™ ser único?
LA CIENCIA DE LUMINESCETM
Restaura la vitalidad juvenil e ilumina la piel. La línea de cuidados antienvejecimiento para la piel Luminesce® restaura la vitalidad juvenil e ilumina la piel, reduce la aparición de las finas líneas de expresión y arrugas y revela una luminosidad única. Estas fórmulas hidratantes, dermatológicamente desarrolladas, están compuestas por la exclusiva y patentada fórmula APT-200™, la cual mantiene una aspecto de la piel joven, terso y suave.
SUERO DE REJUVENECIMIENTO CELULAR LUMINESCE
  • Producto
    Este suero imprescindible, dermatológicamente desarrollado, le ayuda a minimizar la aparición de las finas líneas de expresión y arrugas para revelar una piel radiante y llena de juventud. Proporciónele a su piel la luminosidad que necesita con este potente suero que contiene la mayor concentración de APT-200.
  • Beneficios
    Disminuye el aspecto de las finas líneas de expresión y arrugas para un cutis más joven. Reactiva con antioxidantes y vitaminas para que la piel se vea más bella. Renueva proporcionando a la piel un tono de piel más uniforme.
  • Modo de Uso
    Aplique una pequeña cantidad de suero en las yemas de los dedos. Masajee de manera uniforme, realizando movimientos circulares ascendentes en el rostro y cuello. Para unos óptimos resultados, aplique por la mañana y por la noche después de limpiar la piel y antes de utilizar otros productos faciales.
COMPLEJO DE HIDRATACIÓN DIARIA LUMINESCE
  • Producto
    Amplia gama de SPF 30 Nutre y protege su luminosidad todo el día, todos los días. Esta loción facial ligera, elaborada con APT-200, protege con FPS 30 e hidrata con extractos de frutas y leguminosas para mantener un aspecto vivo y radiante.
  • Beneficios
    Protege su piel de los rayos nocivos con FPS 30. Refresca la piel con una combinación especial de vitaminas y antioxidantes. Hidrata su piel para proporcionar un aspecto suave.
  • Modo de Uso
    Aplique una pequeña cantidad de loción en las yemas de los dedos. Masajee de manera uniforme, realizando movimientos circulares ascendentes en el rostro y cuello. Para unos óptimos resultados, utilice cada mañana después de aplicar el suero de rejuvenecimiento celular Luminesce.
CREMA CORPORAL LUMINESCE
  • Producto
    Hidrate su piel con esta loción corporal de lujo. Esta fórmula ligera está enriquecida con extractos de frutas y leguminosas que proporcionan hidratación y una piel rejuvenecida durante todo el día. Esta crema, que hidrata sin ser grasa, está elaborada con APT-200, lo que ayuda a mantener un aspecto radiante más joven de los pies a la cabeza.
  • Beneficios
    Hidrata con la hidratación necesaria para que dure todo el día. Suaviza e hidrata la piel, por lo que la sentirá más suave y con elasticidad todo el día. Refresca la piel con una combinación especial de vitaminas y antioxidantes.
  • Modo de Uso
    Aplique la loción con las yemas de sus dedos y masajee cuidadosamente por todo el cuerpo. Para unos óptimos resultados, aplique después del baño, cuando su piel es más receptiva a la hidratación.
MASCARILLA REAFIRMANTE LUMINESCE
  • Producto
    Permítase el tratamiento de spa que necesita con esta mascarilla hidratante y efecto lifting. Esta mascarilla, elaborada especialmente con APT-200, extrae la piel muerta revelando una apariencia más suave, firme y joven.
  • Beneficios
    Exfolia, proporcionando una limpieza en profundidad y más completa. Ilumina la apariencia de una piel más joven. Tensa el aspecto de la piel envejecida intensificando la luminosidad.
  • Modo de Uso
    Limpie el rostro con la crema limpiadora Luminesce. Aplique una capa fina y uniforme de la mascarilla en rostro y cuello. Espere de 15 a 20 minutos para que se seque. Retírela, enjuague con agua tibia y seque con pequeños toques. Para unos óptimos resultados, utilice una vez por semana antes de aplicar el suero de rejuvenecimiento celular Luminesce.
CREMA LIMPIADORA LUMINESCE
  • Producto
    Comience su rutina de belleza eliminando los estragos del día a día. Esta combinación especial de ácidos hidróxidos alfa y beta exfolia y arrastra las células muertas de la piel descubriendo una piel fresca y lista para absorber los máximos beneficios de la línea contra el envejecimiento de cuidados de la piel Luminesce.
  • Beneficios
    Limpia la piel cuidadosamente, eliminando los residuos y las impurezas. Exfolia, revelando una piel más joven y tersa. Prepara la piel para aumentar la eficacia de su sistema de belleza Luminesce.
  • Modo de Uso
    Aplique una pequeña cantidad de crema limpiadora en las yemas de los dedos o brocha facial. Masajee de manera uniforme, realizando movimientos circulares en rostro y cuello durante 30 segundos. Enjuague la zona y séquela con pequeños toques. Para unos óptimos resultados, utilice diariamente y continúe con el suero de rejuvenecimiento celular Luminesce.
CREMA NOCTURNA DE REPARACIÓN AVANZADA LUMINESCE
  • Producto
    Recupera y restablece su piel mientras duerme. Elaborada con APT-200™, ingredientes antioxidantes, hidratantes y antiglicación. Esta crema de noche hidratante restaura la luminosidad mientras reduce la aparición de las finas líneas producidas por la deshidratación, consiguiendo una apariencia más joven.
  • Beneficios
    Restaura la piel cansada proporcionando una apariencia descansada. Hidrata gracias a ingredientes altamente hidratantes. Recupera con vitaminas y antioxidantes.
  • Modo de Uso
    Aplique una pequeña cantidad de la crema de noche. Masajee uniformemente con las yemas de los dedos, realizando movimientos circulares ascendentes en rostro y cuello. Para unos óptimos resultados, utilice por la noche después de aplicar el suero de rejuvenecimiento celular Luminesce.
Personas que compraron LUMINESCE, también adquirieron: