Cumpla sus sueños con las Recompensas de estilo de vida
Las Recompensas de estilo de vida de Jeunesse le obsequiarán a usted y a su familia eventos increíbles e inolvidables recuerdos. Le permitirán realizar viajes de primera clase a lugares exóticos desde Dubái a Tahití o al mar Mediterráneo. Creemos en el trabajo duro y en apostar fuerte. Nuestra marca se fundó bajo la promesa de recompensar a las personas que construyeron su negocio y subieron el listón constantemente con sus extraordinarios logros. A medida que asciende de rango en el Plan de Recompensas Financieras, puede ganar oportunidades de viajes de lujo para usted y su familia.
 Viaje por el mundo
Cómo funciona el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse?
Compartir estos productos innovadores es la clave de su éxito. Su ingreso se relaciona directamente con sus esfuerzos en el intercambio de los productos, la oportunidad, y la construcción de una organización de ventas. Usted puede participar en el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse® en cualquier nivel que desee. Usted decide si desea crear un ingreso a tiempo parcial a través de las ventas al por menor o construir un negocio a tiempo completo.
GANE DINERO DE 6 FORMAS DIFERENTES!
  • 1. Ganancias por venta al por menor
    En cualquier nivel de Jeunesse®, los Distribuidores pueden comprar productos a precio de mayoreo para su uso personal. Como Distribuidor, usted también puede revender los productos de Jeunesse® y generar una ganancia al por menor. Usted puede ganar más del 35% en cada venta al por menor. ﷯
  • 4. Bonos de Igualación por liderazgo
    Usted puede ganar Bonos de Igualación por Liderazgo sobre las Comisiones de Equipo que su equipo personalmente inscrito genera. Usted puede ganar este bono hasta en siete niveles de su equipo en cada línea de patrocinio. Cada persona que usted inscribe personalmente crea una nueva línea de patrocinio. Usted debe generar personalmente un mínimo de 60 puntos PV cada mes para poder ser partícipe de este bono. El número de niveles sobre los cuales usted puede ganar este bono está determinado por su rango en el Plan de Recompensas Financieras. ﷯
  • 2. Bono por adquisición de clientes
    Conforme usted vaya inscribiendo a nuevos Clientes en su equipo, usted puede ganar lucrativos Bonos por Adquisición de Clientes (CAB, por sus siglas en inglés). Estos bonos se pagan sobre la compra de uno de los paquetes opcionales de productos de Jeunesse® como sigue: ﷯
  • 5. Incentivo por adquisición de clientes
    Usted puede ganar un Incentivo por Adquisición de Clientes del 5% adicional en su Nivel 1 si tiene 5 Clientes al Por Menor, Clientes Preferentes, o Clientes al Por Mayor o un 10% adicional si tiene 10 Clientes al Por Menor, Clientes al Por Mayor o Clientes Preferentes en el mes.
  • 6. Bono acumulativo Diamante
    Usted puede ganar una acción de las ventas globales totales de la Compañía al calificar para nuestro Bono Acumulado Diamante. Cada trimestre, la Compañía toma 3% del CV total y lo comparte entre aquéllos que califiquen para ganar este bono. Para poder participar, usted debe tener 10 Clientes (al Por Menor, Preferentes, o al Por Mayor) cada mes durante el trimestre.* Para ser elegible a ganar esta fuente de ingresos, usted debe haber obtenido el rango de Director Diamante o Doble Diamante. *Los Distribuidores Internacionales sólo necesitan tener a 10 Distribuidores patrocinados por ellos mismos, que completen un pedido de Autoenvío cada mes natural durante el trimestre para poder participar.
Descargue el Plan de Recompensas Financieras.
  • 3. Comisiones de equipo
    Active su posición acumulando 100 puntos de Volumen Personal (PV por sus siglas en inglés) en un mes durante su primero año (el cual termina en su fecha de renovación) por medio de sus compras personales o las compras de sus clientes. Luego patrocine a una persona a la izquierda y a una a la derecha que también acumulen 100 PV en un mes. Ahora usted puede ganar Comisiones de Equipo. Conforme las personas en su equipo compran y venden los productos y paquetes de productos de Jeunesse®, se va creando volumen en cada uno de sus equipos. Cuando se han acumulado 300 puntos de Volumen Comisionable (CV por sus siglas en inglés) en un equipo (sin importar en cuál) y 600 puntos de CV en el otro, usted ganará una Comisión de Equipo de $35 dólares. ﷯ Usted puede ganar hasta 750 Comisiones de Equipo en cualquier semana, ¡esto representa un potencial para ganar $26,250 dólares semanales tan sólo de este tipo de ingreso!
EXPERIENCIAS DE TODA LA VIDA
Viajes de Incentivo El equipo de Jeunesse le encanta inventar nuevos métodos que le ayudarán a viajar por el mundo. Es la manera perfecta para conocer nuevos países y nuevas experiencias. Tomar el sol en Islas del Caribe y otras partes del mundo, relajarse hasta que te canses y crear recuerdos duraderos con otras exitosas líderes Jeunesse Global! La Experiencia Esmeralda Lo mejor está mejor que nunca ! Lograr el rango de Esmeralda en el Plan de Recompensas Económicas y se le invita a unirse a nosotros en lujosas experiencias de viaje. Venga y comparta con otros líderes y los propietarios de la empresa, y aprenda de expertos y líderes en nuestro exclusivo evento de Desarrollo de Liderazgo. Esta increíble experiencia será algo que usted quiere compartir con todo su equipo. Usted debe ser un Director Esmeralda calificado por tres meses durante el año natural y ser activo para participar en la experiencia de Esmeralda.
La Experiencia Diamante Esta es la experiencia más inolvidable Jeuensse ofrece a sus más prestigiosos líderes, no sólo uno, pero todos los años! Como Director Diamante , usted y e invitado se unen a nosotros en nuestro evento anual de seis días Diamond Lifestyle Extravaganza . Nos dirigiremos a algunos de los hoteles de cinco estrellas más exclusivos del mundo a experimentar aventuras increíbles juntos. Este es el último sueño de vida como Director Diamante de Jeunesse. Para participar en el estilo de vida Extravaganza Diamond, debe estar calificado a nivel de Director Diamante por un mínimo de tres meses en el año natural y ser activo en el negocio.
APRENDA MÁS SOBRE:
PRODUCTOS COMPAÑÍA SISTEMA