Distribuidores Independientes | Jeunesse Global
EXPLORE EL SECRETO DE ZEN BODI™
ZEN BODI es un enfoque holístico para el control de peso, poner freno a los antojos , quemar grasa y construir músculo , ZEN BODI™ abre el camino a la salud y restaura los mecanismos naturales del cuerpo .
¿Cómo funciona ZEN BODI™?
Reduzca la ansiedad, queme grasas y fortalezca la musculatura con el sistema de ZEN BODI® El cuerpo humano es increíblemente complejo. Funciona con muchos mecanismos de forma conjunta para mantenerle en forma y saludable, lo que significa que para controlar de manera efectiva el peso es necesario un enfoque multifuncional. Mientras usted come, sus células grasas producen de manera natural un mensaje esencial que se denomina leptina, "la hormona de la saciedad". La leptina desempeña dos funciones en el cuerpo: la primera, comunicarle al cerebro que el cuerpo no tiene más hambre; y la segunda, decirle al cerebro cuándo es adecuado que el cuerpo empiece a utilizar células grasas como fuente de energía. El sistema de ZEN BODI™ ayuda a regular los niveles de leptina y de PCR, y ZEN Shape™ lucha contra la ansiedad que conduce a comer en exceso. Después de preparar el cuerpo para que queme el exceso de energía acumulada, ZEN Fit™ interviene ayudando a la recuperación de la musculatura, combatiendo a las hormonas del estrés y proporcionando los componentes clave para la síntesis proteica. Por último, ZEN Pro™ proporciona la energía necesaria para la masa muscular magra y satisface el apetito con 21 gramos de proteínas de alta calidad y con tan solo 140 calorías. *Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Cuando se combina con una dieta equilibrada y ejercicio periódico. UN ENFOQUE CIBERNÉTICO El sistema de ZEN BODI™ trabaja al unisono para disminuir la producción de la proteína c-reactiva, la cual permite que la leptina entre al cerebro para que pueda regular el apetito apropiadamente. ZEN BODI™ disminuye también la enzima llamada G3PD, la cual convierte el azúcar en la sangre en grasa; al disminuir la producción de G3PD, ZEN BODI™ le mantiene delgado. Se enfoca en los tres aspectos esenciales para estar en forma: control del apetito, perder grasa, y tener más tono. Este enfoque metódico para la pérdida de peso no es lo único revolucionario acerca de ZEN BODI™ -lo realmente revolucionario son los resultados.
ZEN PROTM
  • Producto
    Aporta energía a la musculatura y sacia el apetito. Nuestra combinación patentada contiene proteínas del suero de leche, arroz y guisantes que se digieren con facilidad y que son más saludables que muchas otras fórmulas a base de soja. Disponible en los sabores: sueño de chocolate y explosión de vainilla. Endulzados de manera natural con extracto de hoja de stevia.
  • Ingredientes
    MANTENIMIENTO PROBIÓTICO Combinación patentada| 10 mil millones de ucf/g Lactobacillus Bulgaricus Lactobacillus plantaraum Lactobacillus acidophilus Bi-dobacterium infantis Lactobacillus casei COMPLEJO DE ÁCIDOS GRASOS Ácidos grasos Omega 3 – 17.533 mcg Ácidos grasos Omega 6 – 5.733 mcg Ácidos grasos Omega 9 – 2.000 mcg INFORMACIÓN NUTRICIONAL Contiene lácteos. Precaución: Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y las personas que padecen alguna enfermedad deben consultar a un profesional de la salud antes de añadir un suplemento nutricional a su dieta.
  • Modo de Uso
    Vierta en un vaso mezclador de proteínas con rejilla un sobre en 250 ml de agua fría y agítelo bien. Tómelo justo después de practicar ejercicio o como sustitutivo de una comida.
ZEN FITTM
  • Producto
    Preserva la masa muscular magra y ayuda a la recuperación después del ejercicio. Disponible con sabor a sandía y a frutas. Endulzado de manera natural con azúcar pura de caña.
  • Ingredientes
    PERFIL AMINOÁCIDO Combinación patentada | 5.250 mg L-Leucina L-Isoleucina L-Valina L-Lisina L-Fenilalanina L-Treonina L-Metionina L- Triptófano INFORMACIÓN NUTRICIONAL No contiene huevo, pescado, marisco, lácteos, cacahuetes, frutos secos, trigo o soja. Precaución: Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y las personas que padecen alguna enfermedad deben consultar a un profesional de la salud antes de añadir un suplemento nutricional a su dieta. *Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos.
  • Modo de Uso
    Vierta un sobre en 250-300 ml de agua fría y mezcle bien. Tómelo aproximadamente dos veces al día, 30 minutos antes de las comidas y justo antes de practicar ejercicio o cuando desee.
ZEN SHAPETM
  • Producto
    Luche contra las ansias de azúcar y controle el apetito con ZEN Shape™ Cuando se combina con una dieta equilibrada y ejercicio periódico.
  • Ingredientes
    Extracto de semilla de mango africano Se ha demostrado un impacto favorable a una variedad de vías metabólicas asociadas con la gestión del peso corporal. Numerosas investigaciones han demostrado que este potente extracto puede producir mejoras significativas en el peso corporal, la grasa corporal y la circunferencia de la cintura, así como mantener unos niveles saludables de la proteína C reactiva, la leptina, la glucosa en sangre y el colesterol LDL. Extracto de hoja de té verde Puede incrementar la función metabólica y ayuda a quemar grasas. Se cree que la catequina que se encuentra en las hojas del té verde es la responsable del efecto quemagrasas de la planta. Cetonas de frambuesa El compuesto responsable del aroma dulce de las frambuesas, las cetonas de frambuesa, puede ayudar a mantener un control del peso saludable. INFORMACIÓN NUTRICIONAL No contiene huevo, pescado, marisco, lácteos, cacahuetes, frutos secos, trigo o soja. Precaución: Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y las personas que padezcan alguna enfermedad deben consultar a un profesional de la salud antes de añadir un suplemento nutricional a su dieta.
  • Modo de Uso
    Tomar dos cápsulas de 30 a 60 minutos antes de las comidas principales (2 o 3 veces al día) para reducir la ansiedad.
Personas que compraron ZEN BODI, también adquirieron:
Ver Webinar

© 2017 goCrowndn.com Derechos Reservados | Descargo de Responsabilidad